El GOLFO DE CÁDIZ

Y

LA ESTRECHA 

DE GIBRALTAR

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Visit my

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings de un nuevo reality, no se imagina que será ella la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la cadena: Pecado original. En la isla conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que está en el concurso porque perdió una apuesta. Vicky se siente muy atraída por Manu pero no se fía de las palabras bonitas de los hombres. A Victoria le parece que Manu es un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Él piensa que Vicky es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Pero la atracción entre el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

GOLFEANDO

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Hispanoamérica. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de Golf invita a Manu a poner su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras publicistas, creativos de marketing y Relaciones Públicas ponen en marcha la gran campaña «Golfeado con el Golfo», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. 

El GOLFO DE CÁDIZ

Y

LA CABO DE 

BUENA ESPERANZA

Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como El Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre el Golfo y su chica —La Estrecha de Gibraltar— se complican. Victoria entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, lo que le cuesta más comprender es que rompa su relación con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón roto, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada cabo protestante a la que llaman la Cabo de Buena Esperanza por su rango militar y por… razones de peso?

¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible sin más armas que su arte gaditano? 

¡Quiero una boda a lo

Mamma 

Mia!

Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. No es fácil combinar el nuevo trabajo con el cuidado de los niños. Por eso, cuando su hermana le asegura que ha encontrado el piso perfecto a un precio de ganga, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensárselo. Pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le quedaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar el corazón de Nico en siniestro total. Nico es arquitecto pero con la crisis casi no hay contratos nuevos y se gana la vida haciendo inspecciones de edificios.

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones es el deseo menos ellos dos. Cada vez que Nico oye la palabra «amor» le entran tics y cuando la joven canguro de Marta la invita a ver la película Mamma Mia y suspira con las escenas de la boda, a ella le vienen ganas de reñirla por ingenua.

Pero aunque no le gusta reconocerlo, A Marta también le encantaría recuperar la fe en el amor y vivir una boda a lo Mamma Mia. ¿Y a quién no?

ALLEGRA MA NON TROPPO

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

 

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

 

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

 

¿Serán capaces de afinar sus diferencias? 

LAS MANOS QUIETAS,

QUE VAN AL PAN

Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso Tip Top Chef, para conseguir su independencia y abrir su pastelería soñada.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que un solo hombre en su vida no era suficiente, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

            Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan. 

 

Si la vida

te da limones,

haz culebrones

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.

 

Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.

 

Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

 

Demasiados bombones

para

el

embajador

Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado al fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es al lado del sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.

Alejandro quiere formar una familia junto a Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?

 

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Cubierta Churritos.jpg

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. 
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now